lunes, 30 de abril de 2007

Constancia


Suelo ser una persona constante. Si empiezo algo,lo termino, sean estudios, hobbies, Gimnasio, pero no se, algo me ocurre ultimamente que laconstancia se me fue a la chucha. No termino libros, no voy todos los dias al gymnasio, la Tesis ni hablar y algo tan simple como una trilogia, ojo la trilogia de las trilogias El Padrino, no la he podido ve entera porque mi constancia desaparecio, me awacho, se desvanecio, se quedo dormida junto con mi egreso y despertara a remezones tras uncambio enmi vida,pero si me quedo esperando el cambio puedo llegar a ser vieja y parasito social,asi que la despertare a la fuerza y a golpes si es necesario. Primer paso: VER "EL PADRINO" la tengo en dvd y puedo hacerlo...Segundo. hacer la Tesis para finalizar mi etapa Universitaria porfin...aunque pienso en estudiar algo el prox año.
Weno he aqui estas fotos capturadas directamente de la pelicula y mi camara osciosa.....
CONSTANCIA, VOLVERAS A MI!...el que la sigue la consigue...por eso consigo lo que quiero porque puta que hincho las weas jajajajjaja

3 comentarios:

Unknown dijo...

holaaa kompañeraa de solteria kronika jaja ke weno ke kedo ese termino.. na pos komo te dije lindos kolores en tu blog jajajaja y weno iwal lei lo eskribes y me parece uuna wena manera ke dejes KONSTANCIA por eskrito todas las was ke me dices personalmente hahahaha na poss solo suerte ke la añorada konstancia volverá solo dale tiempo..chau

LORETITO dijo...

Bueno hermana....parece que la inconstancia se esta volviendo un mal de las Salinas Frigerio...jajaja..
Pero ya llegara algo que te motive a mil!!!...solo ten paciencia...falta ese empujoncito..o en vez de llegar...te falta buscarlo..piensa y lo encontraras...

Anónimo dijo...

hmm me parece graciosa tu forma de pensar. Que te convertiras en un parasito social por la inconstancia, ajajaja. Date un respiro y relajate, que yo no conozco a nadie perfecto.